Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El jueves 2 de abril, la “Leonas” Merengues, disputaron los cotejos correspondientes a la 2da Jornada del Año, en las tres categorías que juegan por puntos. Fueron dos derrotas y una emocionante victoria en primera división.

El Hockey merengue viajó a Laborde en todas sus divisiones, para enfrentar a Olimpo por la 2da fecha del torneo Apertura organizado por la Liga CorSan. Coincidiendo con el Feriado por la Gesta de Malvinas y el inicio de la semana santa, se decidió adelantar la fecha que correspondía disputarse el fin de semana.

El sub 14 tuvo su debut en el año ya que la fecha pasada su rival no contaba con esa categoría. Las chicas lamentablemente cayeron por 1 a 0 de manera muy ajustada. Cabe aclarar que fue el debut en la categoría y en cancha grande para la mayoría del plantel.

La sub 17 perdió sorpresivamente 5 a 0. Una tarde negra donde no salieron las cosas para nada bien, pero al ser una categoría que siempre es protagonista, sin dudas se van a reponer para lo que se viene.

Finalmente, la 1era división, le regaló al grupo un triunfo valiosísimo. Disputado y complicado, hubo que esperar hasta el último suspiro del juego para largar el festejo, a un minuto del final, Camila Gómez le dio el 1 a 0 a Chañarense.

Otra fecha más que pasa y si bien el saldo es de dos derrotas y una victoria, hay que levantarte porque esto no apaña el buen inicio de la fecha pasada y hay que ir por más..Vamos merenguitas!