Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

La Biblioteca Popular “Justo José de Urquiza” del Club Chañarense reabrió sus puertas al servicio de toda la comunidad de Chañar Ladeado. A partir del 9 de mayo, este lugar fundamental en la cultura de nuestro pueblo está en marcha nuevamente.

Como habíamos anticipado semanas atrás, ya reabrió sus puertas la Biblioteca Popular de nuestro club. Se formó un lindo grupo de colaboradores, el cual se encargará de llevar adelante diferentes tareas.

Los días y horarios de atención son lunes a viernes de 10 a 12 hs por la mañana y de 17 a 19 hs por la tarde.  Además, se brindarán clases de apoyo para alumnos de Nivel Primario SIN CARGO.

Otras de las novedades, es que la entidad cuenta con nuevos ejemplares además de los muchos que posee. También están a disposición como lo fue anteriormente las computadoras con internet WI FI.

Ya está en marcha  un espacio cultural muy importante de nuestro pueblo y todo aquel que quiera ser parte, visitándolo o sumándose al gran grupo de apoyo que invitado por este medio, las puertas del club están abiertas para toda la localidad.