Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Chañarense festejó su 103º aniversario en una noche brillante en el histórico Salón de Fiestas de la institución. Emociones, Música, Magia y Humor, fueron los principales condimentos de una nueva celebración de la familia blanca.

Más de 400 personas se dieron cita en el salón del club, donde pasada la comida, Guillermina y Tomás dieron paso al inicio de la parte emotiva, leyendo una reseña histórica y dando paso después, a un hermoso video que podemos apreciar en nuestra web y nuestro Facebook llamado “Chañarense por muchos años más”; El mismo muestra el crecimiento del club en obras durante este último año.

En la sección de  espectáculos estuvo presente el mejor tributo a Marco Antonio Solís de Latinoamérica, que le puso la música a la noche. Después vinieron los homenajes a Socios Honorarios, especialmente a Miguel “Farché” Mottura, quién se transformó en el socio Honorario que más partidos disputó con la camiseta merengue (104).

Un rato más tarde, Maria del Carmen Márquez, más conocida como “Maruca” tuvo su merecida distinción por sus más de 20 años al servicio de enfermería en nuestro club. Recibió una plaqueta y un ramo de rosas de parte del Presidente de la Institución, Ricardo Copioli. Luego vino el Brindis; se soplaron las velitas y se levantaron las copas una vez más.

Finalmente, la noche terminó bien arriba con la Magia y el Humor del Mago “Barry”, que maravilló a todos los presentes, no solo con sus cualidades de ilusionismo, sino que también con su sano sentido del humor, haciendo participar en todos sus actos al público.

Un nuevo festejo merengue, que demuestra la unión de esta hermosa familia, que año a año le rinde homenaje a sus colores y su camiseta, diciendo presente y rindiendo honor a aquellos pioneros que nos regalaron esta hermosa manera de vivir….CHAÑARENSE, POR MUCHOS AÑOS MÁS!!

 

AQUÍ LAS FOTOS DE LA CENA DEL 103 ANIVERSARIO DE CHAÑARENSE: