Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

dsc03696 A partir del lunes nuestra mutual se trasladó de lugar debido a que comienza la demolición del antiguo edificio, donde posteriormente se construirá el imponente “Altos del Chañar”.

El lugar donde ya opera nuestra administración, es ingresando por la sede social, y después de subir la escalera en el primer piso, encontraremos el lugar provisorio en el cual se realizarán los tramites y acciones normalmente, pero ahora, en el primer piso.

El tiempo estipulado de la construcción de la obra son 3 años, asique ya hay que familiarizarse por un buen tiempo con el nuevo lugar para nuestra mutual. Acordarte a partir de este lunes, la mutual se muda por un tiempo al primer piso en 9 de julio 575.

A continuación las fotos de la actual que será provisoria hasta que se termine la gran obra del “Altos del Chañar”.