Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Otra emocionante jornada en homenaje a la patria en su día. Como todos los años, el Club Chañarense honró a aquellos grandes que gestaron el nacimiento de nuestra nación libre. Este año participó La Escuela Técnico Profesional Nº289 en el año de su Cincuentenario. Gran marco de público en las instalaciones de la institución.

El pasado lunes 25 de mayo, pasadas las 10:30hs dio inicio el Acto Conmemorativo por los 205 años del primer gobierno patrio y como cada año, nuestra entidad fue la anfitriona y encargada del evento.

Con Marita Concati en la locución se dio inicio con la primera parte, como siempre en lo que respecta al tradicional protocolo, las banderas de las instituciones, el Himno interpretado por la Banda Comunal, la palabra del Padre Eduardo Celoria y una breve reseña.

Luego fue el momento de Actuación principal de la Escuela de Música y Banda Comunal “Mito Delaygue”. Como siempre impecable, pero a la vez insuperable, emocionando a todos los presentes con sus maravillosos acordes y cerrando con un emocionante “Solo le pido a Dios” en la Voz de Leandro Gili, todo bajo la dirección del Maestro Gustavo Fiornovelli.

El evento continuó con algo bien nuestro, como siempre, deleitando nuestros ojos, la Escuela de Danzas Argentinas  dirigida por Natalia Comba, nos regaló diferentes ritmos Folklóricos, siendo ovacionados en el cierre.

Los Chicos de la Escuela Técnica hicieron una representación con payadas y guitarreada y Silvia Savino leyó una  importante semblanza, reflejando los valores de la palabra en nuestra sociedad.

Finalmente, un cierre de lujo con la reproducción de un video realizado por la Escuela de Teatro Comunal “Pupila Madre”, que dirige Belén Villa, con sus alumnos más pequeños de Corral de Bustos, Berabevú y Chañar Ladeado. La temática fue la libertad y fue la frutilla del postre.

Una vez más pasó un hermoso homenaje a la patria por parte de Chañarense, hecho con dedicación y con esfuerzo; Felicitamos a todos los que fueron parte de este evento y les agradecemos de todo corazón.

VIVA LA PATRIA!