Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El día martes 14 de febrero, el Club Corralense organizó un torneo de “hockey nocturno en playón”. Nuestras representantes fueron Fiorella Attolini, Tania Attolini, Magalí  Marquez, Micaela Vaskas, Agustina Cantadori y Milena Altamirano.

cada equipo constaba de 4 jugadoras en cancha y 2 suplentes (todos los cambios opcionales) con dos tiempos de siete minutos cada uno, el combinado que lograba 1er y 2do lugar obtenían efectivo de premio.

El martes, nuestras chicas se enfrentaron a dos combinados locales y vencieron en ambos cotejos, clasificando de esta forma a los 4tos de final. El día miércoles se enfrentaron al anfitrión, Corralense, derrotándolos también y accediendo a la semifinal, donde una vez más las chicas salieron victoriosas al vencer a Lambert.

Luego de esos tres duros partidos, quedaba la gran final, nada más y nada menos que frente a Independiente, nuestro clásico Rival. Las merengues una vez más demostraron todo su potencial y vencieron 2 a 1, con goles de Fiorella y Tania Attolini. Campeonas de verano, las chicas llevaron la bandera blanca a la cima y se trajeron el gran premio. Felicitaciones a las seis representantes de Chañarense!!! esto motiva de cara al Certamen que se iniciara a finales de marzo, el 2012 arrancó muy bien, ÉXITOS PARA LO QUE SE VIENE!!!