Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Chañarense una vez más está en la final del torneo, por garra, por valentía y por ir siempre al frente, la 1era división ganó con autoridad y enfrentará a Sporting en el ida y vuelta. La mala noticia fue la contundente derrota de Sub 17, pero fue muy loable el certamen que realizaron las chicas.

En primer turno, las Campeonas de la categoría sub 17 2013, defendía el título frente a La Cesira. Sin poner excusas, aclaramos que Chañarense no pudo contar con 6 jugadoras que tenían otro compromiso. El resultado final fue 7 a 2 en contra, siendo Melisa Tifner la goleadora merengue. A no bajar los brazos chicas, hay que barajar y dar de nuevo que tenemos el Clausura en puerta.

Por otra parte, la alegría y la emoción se hicieron presentes en 1era, las dirigidas por Priscilia Vignoni se metieron nuevamente en una final, ganando con mucho coraje en un encuentro parejo a Olimpo de Laborde por 1 a 0 con gol de Melu Gaffuri. El merengue enfrentará a Sporting desde el próximo domingo, la modalidad será de partido y revancha.

Felicitamos a nuestras leonas por lograr una vez más estar entre las mejores, a la sub 17 por estar siempre en la pelea y a la 1era porque defenderá nuestros colores para intentar llevarlo a los más alto y después de mucho tiempo, volver a obtener un título como en los tiempos dorados.