Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Y las Leonas Merengues gritaron Campeón!!; Después de un gran campeonato, donde fueron de menor a mayor, la 1era División de Hockey Femenino merengue se coronó como ganadora del Torneo Apertura 2014 de la Liga CorSan al empatar con Sporting 1 a 1. Sacrificio y la Gran Unión Grupal, las principales virtudes.

Por Primera vez en la corta historia (La 1era División participa desde 2008, antes eran categoría de inferiores), Chañarense logró alcanzar un título en esta división y las chicas, junto a la profe ya escribieron su página dorada en la historia de la institución.

Chañarense había sacado 7 días atrás una importante ventaja al ganarle a Sporting, rival de la final por 2 a 0 en nuestro campo de deportes. Sabía que tenía esa respetable ventaja, pero no debía relajarse porque enfrente estaban las defensoras del título, ya un clásico de nuestro equipo.

De movida, el local se pone en ventaja y comenzó a haber mayor nerviosismo, pero fue donde más sacaron las garras nuestras “Leonas”, que plantearon un partido con posesión de la bocha y buscando el momento oportuno para atacar. Julia Trossero, Arquera del equipo tuvo bastante trabajo, pero se lució notablemente, sólo fueron minutos difíciles que se pudieron sortear con calma.

A mitad de la segunda etapa, la goleadora del torneo, Melu Gaffuri, tras un córner corto, como nos tiene acostumbrados, pero más fuerte que nunca, le rompió el arco a las “Celestes” y decretó el 1 a 1 que sería el resultado final y luego del pitazo del juez, vendría la algarabía, la locura, la emoción y el desahogo de un grupo que luchó por lo que se propuso y lo consiguió, el tan ansiado campeonato.

Chañarense es el Campeón, por un gran trabajo de hace un par de años, con Priscilia Vignoni a la cabeza y con la importante labor de las Profes/jugadoras Fiore Attolini y Milena Altamirano, que están a cargo delos entrenamientos en rosario y además de jugar, son parte del cuerpo técnico, mostrando la garra y el corazón.

Felicitaciones a todo este plantel de chicas, que tienen más que merecido el título, un orgullo de nuestra institución que ya entraron en la historia rica del club y van por más, TODA LA FAMILIA MERENGUE LES DICE GRACIAS…SALUD CAMPEONAS!!

PLANTEL CAMPEÓN APERTURA 2014 LIGA CORSAN:

Julia Trossero, Magali Márquez, Milena Altamirano, Andreina Rizzi, Agustina Cantadori, Mayra Brennan, Melisa Tifner, Agustina Vignoni, Melanie Gaffuri, Fiorella Attolini, Tania Attolini, Andrea Bellante;  Abril Britos, Sofia Bossa, Tatiana Díaz, Valentina Traverso y Vanesa Aguirre. ENTRENADORA: Prscilia Vignoni

Imágenes de un domingo inolvidable;