Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

1978 – Campeón invicto y… 8 a 3!!

El blanco volvió a gritar campeón luego de 34 años…y de que manera! Campeón invicto, imparable. El primero de los clásicos de ese año finalizó 1 a 1, con gol de Altamir. En la revancha el campeón triunfó por 2 a 0, con goles de Aramburu y Mangiaterra.

La final del torneo volvió a enfrentar a Chañarense e Independiente. En el primer partido empataron 1 a 1. En La revancha, el blanco obtuvo un resultado histórico que nunca se va a olvidar, 8 a 3 con cuatro goles de Carlos Vitale. Chañarense construyó un torneo brillante y lo coronó de la mejor manera posible. Aramburu, Altamir y Donsanti (goleador del certamen con 22 goles), artífices esenciales del campeón, que fue dirigido por Luis Giovanetti.

 NÚMEROS GENERALES
Partidos jugados Ganados Empatados Perdidos Goles a favor Goles en contra
23 15 8 0 68 18

 

 

 EL PLANTEL CAMPEÓN
JUGADOR PARTIDOS
ARAMBURU, Ignacio (Capitán) 23
GOIZUETA, Jorge 23
DONSANTI, Raúl Héctor 22
MARONI, Juan Carlos 22
ALTAMIR, Jorge 20
HERRERA, Francisco 20
MORENO, Sergio 19
CARRANZA, Ramón 19
CATTANEO, Angel Leonardo 16
VITALE, Carlos 16
PALENA, Oscar 14
MANGIATERRA, Ricardo 10
PEREZ, Laurentino 10
SCHERRER, Carlos 10
MUCHUT, Bernardo 9
GRAFF, Hector 7
BOSSA, Roberto 2
GARCIA, Hector 2
CASTAGNINO, Alberto 1
IRIGOYEN, Juan Carlos 1
SANCHEZ, Juan Carlos 1
UGOLINI, René 1