Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

Chañarense visitó al Club 9 de julio de Berabevú, en la jornada nº 12 del Torneo de Fútbol Infantil correspondiente a la Liga Interprovincial. Disputaros sus partidos cuatro de las cinco categorías.

Comenzando como siempre por los más chiquititos, la 9na división tuvo un gran triunfo al vencer a su rival por 4 a 3, los goles fueron convertidos por Adolfo Casadei, Martín Crisanaz, Valentín Alonso y Thiago Lorenzini. 8va por su parte, empató 1 a 1 y el autor del tanto blanco fue Francisco Nardone.

En lo que respecta a las categorías puntuables, 7ma división se despachó con una goleada impresionante, fue 9 a 0 siendo Lucio Ponti la figura de la tarde con cinco goles, Giuliano lo siguió con dos tantos y completaron el triunfo Mangiaterra y Ré.

Finalmente, 6ta cayó por 2 a 0, después de haber obtenido un gran triunfo la fecha anterior. Cabe destacar que 5ta división tuvo fecha libre porque el conjunto local no presenta esta categoría.

Aquí las imágenes de la jornada: