Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

Chañarense cayó como local por 2 a 0 frente a Arteaga por la 4ta fecha del Apertura 2016. El merengue no pudo sostener el buen juego de la fecha anterior y cayó frente al elenco dirigido por bravo.

Los Goles de la visita los marcaron David Guffanti a los 15´de juego y Leonardo Peralta, que pondría la cifra final en el complemento. El blanco no logró concretar las chances y lo pagó caro; Hay que seguir trabajando para encontrar el camino de la regularidad.

La Reserva sigue invicta:

El merengue empató 2 a 2 frente al “Negro” y mantiene el invicto y el lugar de privilegio en las posiciones, Valentin Brennan quien luego debutó en 1era división marcó su 3er gol en dos partidos y Sergio Gómez hizo el restante para el equipo de Ripacolli.