Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

A raíz de una idea surgida de la Sub Comisión de Actividades Deportivas, el día jueves 2 de julio, se concretó junto a la Escuela Especial “Bambi”, un proyecto hermoso, que no quedará sólo en esto, sino que fue el puntapié para realizar más cosas en conjunto.

Desde hace tiempo, la idea estaba concretada, sólo faltaba darle forma y “Actuar”. Tal es así que un grupo maravillosas personas, se pusieron en acción y cuando decimos grupo nos referimos a 5 alumnos de la Escuela Especial “Bambi”, sus profes, quienes fueron un pilar fundamental y Marcela Brennan y Ana Giovanelli, en representación del grupo de Actividades Deportivas del Club Chañarense.

El Proyecto consta de la realización de los Centros de mesa para la fiesta del 105º aniversario de nuestra gloriosa institución. Tal es así que a la idea de la subcomisión se le sumó la excelente predisposición de las profesoras y los chicos de la Escuela para concretarla e introducirla en el marco del proyecto “Manos a la obra”, que los chicos vienen realizando con diferentes temáticas.

En la tarde del 2 de julio, Ana y Marcela se acercaron a la escuela, donde las esperaban Agustina Acevedo, Camila Molineriz, Juan Manuel García, Marcos Molina y Renzo Stramesi, los últimos dos oriundos de Cafferata. Ellos se explayaron a su forma, con total libertad de realizar lo que deseaban y vaya que lo hicieron. El trabajo fue brillante, todos los mayores que participaron del evento quedaron maravillados con las artesanías finalizadas.

Es un verdadero placer que los chicos, nos hayan incluido dentro de “su” proyecto, el mismo que vienen realizando con diferentes temáticas y debido a una idea del club, surgió esta hermosa participación, para que la Escuela Especial “Bambi” sea parte de nuestra celebración.

Aquí las imágenes de esta hermosa jornada: