Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

EL hockey Femenino merengue disputó el domingo 2 de septiembre, el partido correspondiente a la 8va fecha del torneo de la Liga del oeste, que fuera suspendido a mediados del mes de julio. El blanco cayó derrotado en las tres categorías que juegan por puntos y ahora, todas están obligadas a ganar en los dos cotejos que restan de la ronda clasificatoria.

Como siempre, primero juegan las chiquitas de Escuelita, que vienen mejorando día a día. Después de empezar el año con varias derrotas, se fueron acomodando y de apoco van obteniendo triunfos; claro está que esta división no compite por puntos. Se dividieron en dos grupos, el primero ganó por 4 a 0 y el segundo por 6 a 5.

En el turno siguiente, las chicas de sub 14 cayeron sin atenuantes por 3 a 0. Un rato más tarde, la sub 14 no pudo ratificar el buen momento y también perdió por 1 a 0.

Finalmente, en el último turno, jugó como siempre la 1era división, la cual también cayó en un partido súper parejo, falto de emociones, por la mínima diferencia; 1 a 0. Sí o sí el merengue debe ganar la próxima fecha ya que después quedará libre, para luego disputar la última fecha con chances de meterse en la ronda final.

A partir de las 9 de la mañana, el próximo domingo, El club Chañarense recibirá la visita de Lambert de Monte Maíz. Todos a apoyar a las chicas en estas instancias decisivas, para poder reflejar lo bueno que fue el año y obtener llegar con chanches a la última fecha cuando enfrente a Olimpo de Laborde.