Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

Entrevista a Manuel Aramburu

Una institución dentro de nuestra institución, un hombre con familia tradiciónal en el club, con mucha pujanza y amor por esta camiseta. ”Manolo” responde a las preguntas del sitio merengue.

- Contanos como fue tu historia en Chañarense, desde chico hasta ahora

- “Nací con la camiseta puesta”, ¿qué me dio el club?, el club me dio todo y yo me brindé a responderle de la mejor manera.

Lamento no tener los años para seguir brindándome y espero que los que vienen atrás se brinden con fervor.

- Tu trayectoria como futbolista

- Desde que tengo uso de razón defendí la camiseta con bastante éxito. Participe en dos oportunidades en los torneos nocturnos que hacía el club Centenario de Venado Tuerto, saliendo campeones en las temporadas: 1939-40 y 1944-45. En ambas campañas con las mismas delanteras, formadas por: Turinetto, Caletti, Garetto, Ignacio Aramburu y yo (Manuel Aramburu).

- Comentanos en todas las actividades que estuviste relacionado en el club

- Estuve en las organizaciones de rifas, y en la organización de torneos de Bochas (Torneo de los Abuelos), en uno de ellos participaron 43 tríos cuya edad promedio del de mayor cantidad de años era 71.

- ¿Cuál es el mejor recuerdo que tenés de Chañarense?

- Son tantos los recuerdos del club que no se pueden individualizar.

Venía de Santa Fe a jugar los domingos y luego del partido volvía a esa ciudad. Por motivos de estudios tuve que dejar de jugar.

Como mejores recuerdos están los 2 torneos que ganamos en Venado Tuerto. Fueron emocionantes.

- ¿Cuál fue el momento más difícil que te tocó vivir en el club?

- No tuve momentos difíciles en el club.

- ¿Qué se siente ser el máximo referente de la historia del club?

- Un orgullo enorme

- ¿Qué es para vos Chañarense?

- Mi segundo hogar.