Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

A veces faltan las palabras para describir lo que se vivió durante todo el fin de semana del 21, 22 y 23 de diciembre. Con este tipo de momentos, uno dimensiona la grandeza de una institución, esa grandeza que construye nada más y nada menos que su gente.

Un maravilloso lujo, el que nos dimos como merengues de ley, de tener a los dos mejores nadadores de la historia de nuestro país. José Meolans y Eduardo Otero, todo el fin de semana nadando, explicando, y brindándose por completo para todos nosotros.

El día viernes comenzó la 1er clínica de natación en nuestro club, en nuestra sede social, se realizó la conferencia de prensa en la cual, nuestros ilustres visitantes presentan el evento en cada punto del país en el que van. José Meolans, se brindó hacia todos los presentes respondiendo a cada pregunta, por cuestiones de contra tiempos Eduardo Otero no pudo estar presente.

El día sábado, frente a un enorme marco de público, se dio por comenzada la clínica a las 16:00 hs, cuando la profe Natalia Comba, presentó a estos astros del deporte argentino, quienes tomaron la palabra como veremos en el video y se presentaron ante todos los presentes.

Concurrió gente de toda la zona, en especial, los profes y alumnos de clubes de toda la región, quienes compartieron junto a toda la gente de Chañar el inicio de este gran evento. Hubo de todo, Eduardo Con el micrófono desde afuera y José desde adentro, nos maravilló una y otra vez con cada muestra, con cada brazada.

El día domingo fue una muestra más de la jerarquía de estos hombres, grosos por donde se los mire, pero con una humildad que tienen solo los grandes. Los 50 nadadores, más el público en general, se siguió maravillando y divirtiendo durante toda la mañana, donde finalizó con una competencia de posta con los chicos, lo cual le dio el gran cierre a esta clínica de natación.

Finalmente, José y Eduardo entregaron los diplomas a todos los profes y nadadores y fueron despedidos a lo grande, con un almuerzo en donde también estuvo presentes la Presidenta Comunal junto a sus acompañantes.

Fue un fin de semana de lujo, a pura emoción, a puro deporte, donde todos los presentes aprendimos muchísimas cosas de esta gente, que se brindó por completo y demostró una sencillez y una humildad tal, que nos deja en claro lo maravillosas personas que son.

Infinitamente GRACIAS a José y Eduardo, y gracias a todos los colaboradores del club Chañarense, tanto los chicos de la colonia, como los Profes Gaby y Natalia, y a cada uno de los que dejó el alma para que esto salga como verdaderamente se merecía salir. Muchas Gracias a Todos….Gracias a Chañarense por  darle vida a nuestra vida!!

 

Aquí las imágenes del sábado por la tarde:

Aquí las imágenes del domingo: