Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El club Chañarense despide el año con el Mega evento más importante del 2012. El próximo fin de semana, José Meolans (Campeón Mundial Moscú 2002 y Campeón Panamericano Santo Domingo 2003) y Eduardo Otero (Campeón Sudamericano 2002 y 2006), realizarán la 1er Clínica de Natación en nuestra institución.

Los nadadores más importantes de nuestro país, estarán en nuestro club para transmitir todo su aprendizaje para nuestra gente y la de la zona. Esperamos contar con todos los interesados, que acompañen este importantísimo evento.

También el sábado a partir de las 20:30hs se realizará la Fiesta del deporte del club, en la cual como todos los años, agasajamos a todos los deportistas merengues de cada disciplina, en homenaje a la representación de nuestra insignia que cada uno tiene durante el año. Están todos invitados para vivir una noche bien merengue.

Cronograma:

Viernes 21: a partir de las 19hs en la Sede de la institución (calle 9 de julio), los profesionales brindarán una conferencia de prensa, en la cual están invitados todos los medios de comunicación de la zona. En la misma, ambos presentaran e informaran de que trata el evento.

Sábado 22: A partir de las 16hs, comenzará la clínica que constará de una explicación práctica que realizará Meolans desde adentro del natatorio y al mismo tiempo, Eduardo Otero explicará lo teórico desde afuera, atendiendo además, los requerimientos de la gente que aprecie lo que se lleva acabo dentro de la pileta.

Domingo 23: A partir de las 10hs comienza la segunda parte de esta clínica, que será de igual modalidad que el día anterior, y con eso se cerrará el evento.

Hay un cupo limitado de 50 nadadores que trabajaran y todos los profes y gente en general que quieran apreciar la clínica, será de manera gratuita, el único gasto será el costo de entrada al predio que rondará los 20 pesos.

Esperamos contar con la presencia de todos, es un evento sin precedentes en nuestra región y te lo alcanza, como no podía ser de otra manera, el Club Chañarense, una vez más brindándose a su gente y a todos los que quieran ser parte. Los esperamos!!!