Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

En una tarde brillante, tanto 5ta como 6ta golearon a sus rivales y se metieron entre los mejores cuatro equipos de sus respectivas divisiones. El martes, completa la 7ma el partido postergado frente a Belgrano.

Sábado de 4tos de final y como no podía ser de otra forma, el merengue volvió a triunfar y  metió por ahora dos categorías en semifinal; decimos por ahora, ya que el día martes, 7ma división disputará su partido que quedó atrasado por que su rival, Belgrano disputó el repechaje con Huracán y por ese motivo, los merenguitos postergaron su cotejo.

En 6t división, tuvimos el indicio de lo que iba a ser la tarde alegre para el blanco. Fue una gran goleada ante su par de Arteaga por 4 a 1. Francisco Sausedo marcó en 3 ocasiones y Lautaro Fiornovelli concretó el restante. Ahora los chicos se enfrentarán al club Centenario para buscar un lugar en la final.

Quinta división coronó la gran tarde de Chañarense, fue también contundente el resultado y también con un jugador convirtiendo un hattrick; Valentín Brennan el goleador del cotejo y Nahuel Piermattei, les dieron el triunfo al blanco que se depositó en las semis, donde lo espera el club Alianza de Arteaga.

 

Resultados  4tos  - 6ta División Semifinales
CHAÑARENSE 4 – ARTEAGA 1
INDEPENDIENTE 3 – HURACAN 0
CAFFERATENSE 1 – CARLOS DOSE 1
CENTENARIO 0 – DEPORTIVO 0
 

CHAÑARENSE – CENTENARIO
CAFFERATENSE – INDEPENDIENTE

 

Resultados  4tos  - 5ta División Semifinales
CENTENARIO 2 – CAFFERATENSE 0
CHAÑARENSE 4 – FEDERACION 0
ALIANZA 1 – CARLOS DOSE 1
ARTEAGA 0 – HURACAN 2
 

CENTENARIO – HURACAN
CHAÑARENSE – ALIANZA