Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El pasado fin de semana se desarrolló en Corral de Bustos el torneo Tradicional de “24 hs de Tenis”, en el Club Social Corralense. Participaron alumnos de la escuelita de tenis merengue cumpliendo un papel muy importante y representando a de gran forma a nuestro club.

Los merenguitos que fueron a la vecina localidad a representar a nuestra institución fueron; Marcos Lodato, Valentín Nardone, Valentín Casadei, Tomás Lodato y Agustín Cavallera. Todos ellos estuvieron acompañados por nuestra Profe, Candela Alzarria que incansablemente día a día ayuda junto a Martín Pérez al crecimiento trascendente de todos los alumnos.

Marcos lodato, quien jugó en dobles en pareja con Giuliano Gerlo (IAC) salieron campeones en la categoría Sub 12 “A”. Por su parte, Valentin Nardone, junto con su compañero Bruno Giordano (IAC), obtuvieron el 2º lugar en la categoría Sub 12 “B”.

Desde parte del club Chañarense, felicitamos a todos los chicos por su gran desempeño y por su importante aprendizaje en esta disciplina pionera de nuestro club, que viene en un ascenso notable. También lo hacemos extensivo a los profes, en especial a Candela, que los acompañó durante las jornadas. A seguir creciendo chicos, junto a nuestro querido Chañarense.

Las imágenes del evento: