Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Chañarense tiene unos pibes que son leones; Tanto en 6ta como en 5ta, el blanco empató en las semifinales y se metió con las dos divisiones en la final del torneo Clausura de Fútbol Infantil.

Un sábado especial se preveía en la previa, 6ta División sería el plato de entrada, con Chañarense enfrentando a Centenario en lo que se sabía sería un hueso muy duro de roer. Tan así fue que el resultado final marcó un parejo 2 a 2, pero el blanco al poseer la ventaja se ganó merecidamente su lugar en la final con goles de Agustín Bellante y Martín Ré.

Luego de la primera alegría de la jornada, la 5ta división inundaría de emoción el día en el duelo frente a Alianza. En un partido no apto para cardíacos, donde la cosa era muy pareja, el merengue pasó del 1 a 1 (Con gol de Jony Debenedetto, al 2 a 1 en contra a 10´del final, por suerte faltando muy poquito, Nahuel Piermatei le dio el tan ansiado pase a la final a sus compañeros.

Chañarense realizó un semestre impecable en todas las divisiones y hoy con mucho orgullo vemos el fruto de las dos categorías que disputarán su chance de quedarse con el título, amén de haber llegado por empate en ambos cotejos, la ventaja la supieron ganar durante todo el certamen y es por eso que tienen su merecido último escalón.

Felicitamos a los chicos por que demuestran constantemente que con sacrificio todo se puede y especialmente a todo el cuerpo técnico que los alienta e inspira de manera constante para que los peques, puedan desarrollar todo su potencial. Vamos chicos, por el último paso a la gloria!!

 

FINAL APERTURA 2015: 6TA DIVISIÓN CHAÑARENSE VS INDEPENDIENTE

5TA DIVISIÓN CHAÑARENSE VS CENTENARIO