Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

Una vez más Millenium Team en los más alto de nuestro país; En el marco del segundo certamen evaluativo nacional, el grupo comandado por nuestro Coordinador Jorge Menichelli, obtuvieron primeros y segundos puestos en las cuatro categorías. Alumnas de Chañarense, forman parte de dos y han obtenido los mejores galardones.

Hasta la Ciudad de Mar del Plata viajó nuestra gente, el estadio del Club Peñarol fue la sede de este certamen clasificatorio para el Mundial de Patín Artístico de España. El equipo de “Presición” se consagró nuevamente campeón y viajarán al viejo continente a disputar el mundial defendiendo la bandera Argentina.

Las alumnas de nuestro club, Morena Obligado, Micaela Stolfi, Josefina Mazzoni, Valentina Massironi, Fiorella Mogliati obtuvieron la 1º posición en su categoría, mientras que Luisina Barberis y la profe AnaClara Ocanto, el 2º lugar.

Nuevamente nuestras chicas nos dejaron representados de la mejor manera y con mucho orgullo para todos los merengues, las felicitamos de corazón y alentamos a seguir creciendo, ya que demuestran que año a año se superan y eso nos llena de satisfacción.