Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

Fue modificada la fecha debido a las inclemencias del tiempo, el martes 20 de marzo, a partir de las 13 hs, El Club Atlético Newells Olds Boys de Rosario, realizará una prueba de chicos en las instalaciones de nuestro querido Chañarense. Tendremos el orgullo de contar con la presencia de Jorge Theiler(en el medio de la foto), Coordinador General de las divisiones inferiores la lepra, junto a sus colaboradores.

En el ensayo, estarán chicos de las categorías 94, 95, 96, 97, 98, 99 y 2000 toda la zona; Isla verde, Corral de Bustos, Camilo Aldao, Cafferatta, Murphy, Berabevu, Los Quirquinchos, Godeken, Arteaga, San José de la Esquina y por supuesto, Chañar Ladeado.

Será la Primera vez que el Club Newells realiza este tipo de eventos en nuestra región y el club elegido fue nada más y nada menos que Chañarense. La idea principal es ver nuevos talentos, para poder soñar con el día de mañana verlos en el futbol profesional.

Están todos invitados a aquellos interesados que deseen acercarse a ver el entrenamiento al estadio Seferino López, el mismo concluirá cerca de las 18:00hs. Una vez más nuestra institución brinda su espacio para colaborar con los demás. Los esperamos