Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El merengue volvió a caer como visitante y dejó escapar una chance increíble de subir a la punta de la tabla. El merengue se encontró en desventaja en el segundo tiempo y no pudo torcer la historia frente a su rival Deportivo.

Chañarense jugó a cara de perro como quien dice, el primer tiempo, el local con su juego despatarrado y desmedido en ciertas ocasiones, llevaba a que el partido se presente en esas condiciones. El blanco metió en todos los sectores y fue el que insinuó un poco más en el arco de Mora.

La visita sólo llegó una vez, con un disparo de Bronn la figura de la cancha, que Cristian Pallazini tapó de manera estupenda. Chañarense respondió con un disparo de Rosales desde lejos y con un remate de Sejas que no terminó en gol porque el 10 merengue agarró un tanto mordida a la pelota.

El complemento fue distinto. Gallegos adelantó al Depo de movida tras un error en defensa y el panorama se fue modificando. El blanco chocó más de lo que jugó y la misma desesperación por empatar llevó a quedar mal parado y recibir el 2do gol a los 34 minutos.

Con el orgullo herido Chañarense fue una y otra vez, Saisi ingresó y le dio despliegue de mitad para adelante, se combinó con Bossa y Sejas en varias ocasiones. A los 38´, el mismo Bossa recibió un pase largo, desbordó y colocó el centro para la llegada de Lucas Sejas que descontó. Con eso le sobró empuje, pero no le alcanzó con el acierto al arco.

Sosa llegó exigido y revolcándose se perdió el empate después del gol merengue y los minutos corrían, las chances que quedaban eran cada vez menos, hasta que quedó el tiro del final. Jugada similar al primero gol, otra vez Bossa envía el centro y Rosales que llegó pasado en el segundo palo en su afán de fusilar a Mora, la mandó arriba del travesaño.

Chañarense perdió más que una buena chance, perdió en cuanto al intento de regularizar y dejó a las claras que quedan muchas cosas por acomodar. Por otro lado, no es desalentador que se han dado resultados que permiten que sigamos a tres puntos del primer puesto.

Reserva:

En una tarde que empezó mal de temprano, el merengue perdió el invicto frente al Depo. Joaquín Copioli aventajó a los de Zarantonello pero en el complemento el local daría vuelta la historia. El blanco pudo empatar, pero los dos penales a favor que tuvo, fueron contenidos por el 1 de Deportivo. El resultado final fue 2 a 1.