Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

DSCN5747

Chañarense sigue creciendo, Chañarense sigue adelante, más obras, más grandeza. Ya está todo listo para la construcción de la primera cancha de futbol 5 en nuestra localidad. La misma estará ubicada en el ingreso del club, en la calle San Martín y Antoniutti.
A partir de enero se comenzó a gestar este proyecto, con empuje de la nueva subcomisión de apoyo, se empezó a desmontar los arboles que se encontraban en el sector destinado, se sacó tierra y posteriormente se comenzaron los trabajos con maquinarias para alizar el terreno.
En 30 días aproximadamente, la obra estará en vías de finalización, para que todos los fanáticos de este hermoso deporte, puedan disfrutar de algo nuevo en nuestro pueblo, como siempre, nuestro club siendo “Pionero”, mirando más haya, para darle a los socios y vecinos deportistas de Chañar, un servicio más.
Con el correr de los días, mostraremos más imágenes y estaremos informando los avances de esta nueva obra para el club.

Tags