Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

A partir de la semana que pasó, el Club Chañarense a dado un gran paso en lo que respecta a la última tecnología. Para mayor seguridad y cuidado de las instalaciones, se colocó un sistema cámaras por todo el predio.

Esta idea consta de cámaras de vigilancia IP con digitalización e integración de un completo sistema de seguridad que tiene un servicio seguro, donde se tiene la posibilidad de controlar tanto en vivo vía internet, como en grabaciones lo que sucede en el lugar.

 A partir de ahora, el club estará las 24 horas del día vigilado, previniendo cualquier tipo de irregularidad que se pueda producir, para un mayor cuidado de nuestras hermosas instalaciones. Un paso más que Chañarense da, para acrecentarse como institución.