Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Reserva merengue disputó en la noche del martes, los 60 minutos restantes que correspondían a la 2da final del Clausura frente al Club Arteaga en el Ceferino Lopez. El resultado fue 2 a 0 a favor del equipo visitante que se coronó Campeón de dicho Certamen. Orgullo y hombría para el plantel merengue.

En dos tiempos de 30 minutos cada uno, se concluyó con la 2da final que iba 1 a 1. En un partido muy entretenido y de ida y vuelta, el equipo de Aureli se aventajó a 15´del final y faltando poco puso el 2 a 0, cerrando el trámite.

Nuestros chicos batallaron hasta el final y dejaron en alto a nuestra institución, pero por sobre todas las cosas, se dejaron en alto ellos mismos, demostrando que son un grupo humano digno de admirar.

Desde nuestro Club, Agradecemos enormemente y Felicitamos al Club Arteaga por su merecido título, por la excelente manera de comportarse ante una situación tan dolorosa como la que nos tocó vivir y por la bandera obsequiada y el Respeto que tuvieron en el partido.

Para nuestros jugadores y Cuerpo Técnico, la mejor de las honras, la gente los despidió con una muy emotiva ovación de pie, el mejor regalo para todos los integrantes del plantel y para Seba, nuestra estrella que nos acompaña desde el cielo.