Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El domingo 9 de noviembre, el merengue disputó la última fecha de la fase regular del torneo Clausura, organizado por la Liga Cor San. El blanco igualó en las dos categorías frente al rival del turno, Olimpo de Laborde, como visitante.

La sub 17, en primer turno, igualó en un verdadero partidazo por 3 a 3, la goleadora merengue, Melisa Tifner, fue la autora del Hatrick que le dio el punto a la división y con ese resultado mantuvo la 2º colocación en la cima de la tabla. El próximo partido será frente a Viamonte, en lo que corresponde a los 4tos de final.

En 1era división, la cosa también fue muy pareja, Chañarense debía derrotar al rival para quedar mejor colocado, pero el empate lo dejó en la 4º colocación. Fue 2 a 2 con dos tantos de Tania Attolini. De esta forma, el merengue enfrentará a Canalense de Canal en 4tos de final.

Todos los partidos se jugarán el próximo domingo, en cancha neutral. La designada para los enfrentamientos que nos corresponden, fue la de Pueblo Italiano. Allí viajaran las leonas merengues en busca de seguir escalando peldaños y elevar el prestigio de nuestro club.

Compartimos las imágenes de la jornada: