Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Dos representantes de nuestra institución, se consagraron junto al grupo de Patín Artístico Millennium, Campeonas Nacionales de “Show y Precisión”. Además, el Grupo de Competición merengue se prepara para un encuentro zonal el próximo mes.

La Profe de la disciplina, Ana Clara Ocanto y Luisina Barberis, alumna de nuestra institución, participaron junto al grupo Millennium nada más y nada menos que del “1er Torneo Nacional de Show y Precisión”. En el evento realizado en Esperanza, Santa Fe el 16 de junio, Las Chicas obtuvieron el 1er lugar, consagrándose como el mejor grupo del país en la categoría.

Felicitamos una vez más a todos los que forman parte de Millennium Team y muy especialmente a Jorge Menichelli, Director de nuestra escuela de Patín, A nuestra Profesora Ana Clara Ocanto y a Luisina Barberis, representante del Patín de Chañarense, A continuar brillando en casa presentación y representándonos de manera excelente.

Por otra parte, las Patinadoras del “Grupo Competición” de Chañarense, participarán los próximos viernes 9 y sábado 10 de agosto de un encuentro zonal, donde realizarán una coreografía individual. Dicho evento se llevará a cabo en el Club Juventud Unida de Santa Isabel. Mucha suerte para todas!!!

Aquí las fotos del grupo en los entrenamientos: