Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El Fútbol Mayor de Chañarense comenzó la segunda semana de trabajo, en lo que respecta a la pretemporada de cara al torneo 2016. Con la Continuidad del entrenador Néstor Ripacolli, se sumó al cuerpo técnico el Preparador Físico Gerardo Dusso.

El merengue 2016 hace varios días que prendió motores de cara a una nueva temporada futbolística con la importante continuidad de Néstor Ripacolli en el cargo de Director Técnico y la incorporación del Profe Gerardo Dusso, oriundo de Camilo Aldao.

En estos días se estarían cerrando algunos de los refuerzos que se acoplaran a los jugadores locales, si bien algunos ya están entrenando con el grupo restan definir sus incorporaciones definitivas.

Con el correr de los días iremos informando las novedades que vayan surgiendo, ahora es momento de la puesta a punto física y luego llegarán los amistosos preparatorios para el certamen.