Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Chañarense disputó el pasado sábado, los partidos correspondientes a la 4ta fecha del Torneo de Fútbol Infantil 2016, recibiendo en el “Ceferino López” a Huracán de Los Quirquinchos. Fue una linda jornada, que arrojó resultados positivos, manteniendo el buen posicionamiento de las categorías puntuables en la tabla de Posiciones.

En primer término, la 8va igualó 2 a 2 con goles de Bautista Sausedo y Leonel Corsi. Comenzando el recorrido de las divisiones que diputan por los puntos, 7ma tuvo un trabajado pero valioso triunfo por 1 a 0, siendo David Mottura el autor del único tanto.

6ta división no pudo sumar de a tres pero rescató un punto importante, al igual 2 a 2 con goles de Lautaro Fiornovelli y Nicolás Van Pamelen. 5ta por su parte, se impuso con autoridad ante el rival por 2 a 0; Los goles fueron macados por Jonathan De Benedetto en ambas ocasiones.

Chañarense se encuentra en los primeros puestos en las tres categorías y suma de manera constante, ya pensando en la clasificación. Como siempre destacamos la labor de los profes y el grupo de padres de la subcomisión que trabajan mancomunadamente todas las semanas. El próximo sábado, visitaremos a Deportivo de Berabevú por la 5ta fecha.