Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El merengue empató 1 a 1 de local contra Cafferatense el martes por la noche, en lo que fue el partido correspondiente a la 6ta fecha del Clausura, que se había suspendido el domingo por las lluvias. El blanco volvió a quedarse sin los tres puntos sobre la hora.

En un partido muy disputado y bastante parejo, el elenco de Mangiaterra tuvo sin dudas las chances más claras de la noche, pero como dice la ley futbolística, “los goles que se erran en un arco…se pagan en el propio” y a un minuto del final, Víctor Juárez puso la paridad de cabeza. El gol de Chañarense lo convirtió Ezequiel Bustos apenas iniciado el complemento.

De esta forma, el merengue tiene que ganar casi con obligación el próximo domingo cuando visite al último campeón, Arteaga en su propio reducto, para poder acomodarse y empezar a pensar de lleno en la clasificación.

Aquí el video con el resumen del partido: