Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El pasado sábado 22 de diciembre, el merengue arrancó un nuevo ciclo, con una charla informativa. En esta oportunidad, recurriendo al riñón del club y a la sangre bien blanca, los directivos contrataron a Hector “Cukin” Aguirre, para que sea el entrenador de Chañarense en esta nueva temporada. 

El cuerpo técnico estará conformado por un profe reconocido a nivel profesional como lo es Miguel Solá, oriundo de Corral de Bustos, quién tuvo paso por las inferiores de Newells Old Boys y en Tiro Federal cuando el equipo rosarino militó la primera división del fútbol grande. Viene de trabajar en  Matienzo de Monte Buey.

Silvio Mangiaterra será nuevamente el ayudante de campo del entrenador y probablemente en estos días se sume otro colaborador. La idea es que sean todos del riñón del club, para volver a nuestras raíces y comenzar a construir una historia de pura cepa merengue.

Por otra parte, ya están confirmados tres refuerzos; Carlos Guerrero, volante central proveniente del club Bell de Bell Ville, quién viene de consagrarse campeón del torneo 2012. Ezequiel Bustos, delantero que llega desde San Martín de Monte Buey y un conocido que continuará del año anterior; Lucas Merlo, volante de Corral de Bustos.

Todavía el merengue está en la búsqueda de dos jugadores más, que serán comunicados ni bien se concreten. Por otra parte, Gabriel Cocchis dejará la institución después de jugar en 302 ocasiones y ser el 2do jugador de la historia del club, para iniciar una nueva etapa como preparador físico en Cafferatense.

El próximo sábado 29, el plantel iniciará el camino hacia la temporada 2013, bajo las órdenes del Profe Solá, quien realizará un par de evaluaciones, para luego sí, arrancar definitivamente el 9 de enero.

Desde nuestro lugar le deseamos a todos muchos éxitos para todo lo que se viene y hacerles saber que vamos a acompañar, como siempre, pero más que nunca, a la gente que estará en esta etapa, por ser gente del club, porque buscarán detrás del sentido de pertenencia, llevar a Chañarense al lugar donde debe estar desde hace tiempo.