Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

En la noche del sábado 22, Chañarense presentó oficialmente la casaca que utilizará el 1er equipo en esta temporada 2014. Fue una cena llena de merengues, donde estuvieron presentes el show, el entretenimiento los cánticos y la emoción.

La Comisión de Actividades Deportivas y colaboradores del club, organizaron la presentación de la camiseta de este año y el lugar de encuentro fue el salón de la institución. Además hubo homenajes, Bingo como entretenimiento y el Show Musical de “Mauro”.

Luego dela cena llegando a las 23:30hs se realizaron dos homenajes de parte del plantel mayor merengue. En primer Lugar a Sebastián Mangiaterra y José “coqui” Jalil y, posteriormente a Guillermo Pollo Bravín, Presidente dela Comisión de Fútbol, quien posteriormente dijo unas palabras muy emotivas.

Llegó la hora de la presentación de la remera, chicas de la escuela de tenis y los dos capitanes de la 1era división, Ezequiel Bustos y Cristian Pallazini ingresaron por el hall ante los aplausos y la atenta mirada de todos los presentes. A suvez comenzaron a sonar los bombos y la Batu Stone, acompañó el ingreso.

La remera como se puede apreciar es blanca con dos rayas azules y publicidad de ”Rayco”, empresa que patrocina al merengue este año, en el frente y la marca “Ford” a los costados de las mangas.

El momento de emoción de la noche fue cuando se detalló que la parte de atrás de la casa en el cuello, hay una estrella Azul con la letra S, como homenaje a Sebastián Ferrero que además de acompañarnos desde arriba, también estará desde adentro todos los domingos, el salón estalló en aplausos.

Acto seguido, el Bingo llegó para dar el toque de diversión y entretenimiento a todos los presentes; Los ganadores recibían como obsequios regalos de Joyería “Ciro” y Merchandising merengue.

El final fue a puro baile con “Mauro” y su órgano, para despedir una noche bien blanca una vez más. La casaca ya fue presentada y contra 9 de julio será utilizada por primera vez en el certamen.

Las imágenes de la noche: