Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El sábado 11 de octubre, se realizó en el sector de la pileta, la primera jornada de trabajos merengues pensando en la temporada de verano. Muchos integrantes de esta hermosa familia, estuvieron toda la tarde haciendo diferentes tareas para ir dejando todo listo en vísperas de un nuevo verano.

A partir de las 14hs, se dieron cita varios simpatizantes de nuestro club, de todas las edades, para realizar diferentes labores pensando en que esté todo listo para cuando suene el silbato de largada de otra temporada de pileta.

Entre las diferentes tareas, se lavaron sillas, se lijaron y pintaron bancos de madera, se lavó todo el playón de punta a punta y se desarmó el acoplado del tan querido “trencito”, ya que se está trabajando en la renovación del interior y exterior del mismo, para que los chicos de nuestra colonia disfruten de un renovado móvil.

La tarde finalizó como debía ser, distendidos y pasando un hermoso rato con choripanes y gaseosas para todos los presentes. Fue la primera convocatoria y más adelante se seguirá juntando porque además de hacer cosas por amor a nuestro club, somos una gran familia que disfruta el compartir momentos lindos, todos bajo el mismo escudo.

Aquí algunas imágenes de la gran jornada del sábado;