Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Chañarense empató 2 a 2 con Huracán en el Ceferino Lópèz, luego de ir ganando por dos goles. La mala expulsión de un jugador y el dudoso penal a los 94´dejaron al blanco sin los 3 puntos que mereció todo el cotejo.

El blanco llegaba golpeado luego de la sorpresiva derrota en la fecha anterior y tenía que sumar si o si para volver a los puestos de clasificación. En frente el hueso no sería fácil de roer, ya que el Huracán de Luciani, llegaba con el mismo objetivo.

De movida el merengue fue quien tendría la manija del partido, con Guerrero empujando desde el medio y Pereyra intentando meter el toque final a la jugada para habilitar a que definan Rosales o Bustos. Casi todo el 1er tiempo fue así, ante la atenta mirada de los visitantes.

En uno de esos pases que hacíamos referencia, el mismo Emanuel metió entre líneas para Rosales, Fer se acomodó, enganchó y dejó solo a Yoel Yasich de cara con Aramburu, el “enano” se acomodó y con todo el tiempo del mundo la puso abajo al palo izquierdo del 1 visitante, merecida ventaja para el merengue.

A los 26´, el capitán Ezequiel Bustos (Quién reapareció luego de una molestia) recibió un centro pasado, con poco ángulo hizo una bicicleta al baló y ejecutó un potente derechazo que se fue besando el travesaño.

Un minuto más tarde, otro centro desde la derecha, Rosales la mete al área y el balón es rechazado por Mazza, el rebote le cae a Pereyra que se acomoda y saca un zurdazo al arco, Bustos se agacha y la pelota le pasa por encima, tardía reacción de Aramburu y 2 a 0 para el equipo de Mangiaterra.

En la última del 1er tiempo, Rosales se llevó la pelota por derecha y metió un centro rasante entre el 1 y la defensa, pero Ezequiel llegó un segundo más tarde y se quedó sin ángulo para empujarla a la red.

En el complemento, las cosas seguiría igual los primero 15´, Chañarense salió decidido a liquidar la historia, pero no lo pudo hacer en sus chances más claras. La misma jugada del final del 1er acto se dió en el segundo pero invertida de jugadores, centro de Bustos y Rosales no la alcanzó a empujar. Después intentó Ezequiel de afuera pero se fue desviado.

A los 15´se fue expulsado Brennan y el panorama de estar tranquilo y controlado, se comenzaría a complicar. Fantasía empezó a tener injerencia, con el árbitro y con el juego, poniendo un par de pelotas interesantes, Parapetti, desde la defensa llegó al área en varios centros, hasta que en únale quedó y puso el descuento.

Iban 40´y el merengue lo pudo liquidar en los pies de Saisi, pero “Mante” demoro y llegaron justo de la defensa para contrarrestarlo. A los 48´, centro al área Bertero despeja y el rebote lo toma
Aramburu, el 7patea, Bossa se da vuelta y el juez vió penal. Sí, increíble, a un minuto del final. Romero pateó, Pala la cacheteó pero se le terminó metiendo. Injusticia en el marcador.

Fue empate y a pesar de la bronca y el sabor amargo, no todo es tan malo, ya que el blanco se posicionó entre los clasificados. El próximo fin de semana, una verdadera final frente a Belgrano en San José de la esquina, para volver a sumar de a 3 y descansar la fecha libre siguiente con más calma de cara a la ronda final.

Reserva:

Otro duro golpe para la escuelita. Cayó 2 a 0 y complicó su clasificación. De todas formas, quedan dos partidos a muerte, donde todavía las chances de meterse están, a no aflojar muchachos.

Video y Fotos de la 10ma fecha en el Ceferino: