Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Chañarense sumó su primer empate en lo que va de la temporada. Fue 1 a 1 frente a Belgrano de San José de la esquina; el blanco fue arriba todo el partido, hasta que a minutos del final, la visita igualó las cosas y el resultado final quedó en tablas.

Zarantonello metió mano después de la derrota de la semana pasada, Chañarense debía cambiar radicalmente para mejorar su imagen. Brennan, Merlo y Turletti ingresaron al primer equipo en lugar de Bossa, Pérez y Attolini L.

No empezó muy auspicioso el partido, como otras veces, donde el merengue suele arrancar muy enchufado, pero poco a poco fue haciéndose del balón y desde el medio, el doble cinco entre Piermatei y Santucci, movían y abastecían a los carrileros. La mayor parte, proponiendo por derecha.

La apertura del marcador llegó cuando el blanco tuvo la más clara, no perdonó. Sosa recibe un centro de Sejas y es claramente derribado en el área, el juez hizo caso omiso y la jugada siguió, Santucci la peleó, otra vez el “Pampa” trató de definir y no pudo y en el rebote estaba Lucas Sejas para meter un zurdazo rasante que se metió al lado del palo de Maslovar.

La visita no tuvo una respuesta clara de inmediato y Chañarense, a pesar de hacer méritos no pudo aumentar las cifras antes de irse al descanso y por eso así morirían los primeros 45´, donde haciendo un resumen general, el resultado estaba bien.

El complemento fue demasiado parecido al primero, aunque con algunas ocasiones más claras, sobre todo del blanco, que pudo liquidarlo en tres chances claras y marró en la definición y esas cosas en este futbol, siempre se terminan pagando demasiado caras.

Primero, Alejandro Sosa recibió un centro atrás de Fernando Rosales, de gran segundo tiempo y el 9 remató exigido, fue fácil de controlar para el 1. Después el ingresado Bossa mandó un centro atrás muy claro que Sejas por poco no llegó a concretar y más tarde, la más clarita, Rosales recibió un exelente pelotazo de Santucci y se fue sólo de cara a la Salida de Maslovar, el 11 la tiró por arriba y la pelota se fue besando el travesaño.

Y como se dice siempre; “los goles que se erran en un arco….” Se terminaron pagando en el propio, porque a los 44´, si si 44` del complemento, Poeta envía un centro alto, Cambursano despeja con los puños y el capitán pirata, Marcelo Ojeda le pega por arriba como viene, empate inesperado y desazón por perder puntos muy valiosos de local, otra vez.

Chañarense, a pesar de no hacer mucho más que el rival, mereció quedarse con los tres puntos, pero las fallas en los momentos claves, tanto arriba como abajo, le permitieron al equipo de la “Chola” Romano, llevarse un punto del Seferino López sobre la hora y dejarnos con un sabor amargo. El domingo vamos a Arteaguense a reivindicarnos, para volver al lote de los de arriba.

Reserva: Volvió a la victoria

Chañarense se recuperó del traspié de la semana pasada y dando vuelta el marcador dos veces, venció a Belgrano en el preliminar. Tomás Bertero primero y la figura, Joaquín Copioli en dos ocasiones, convirtieron para los de Zarantonello, que de a poco vuelven a acomodarse arriba.