Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Chañarense comenzó el año con un empate en el 1er partido oficial del año en un verdadero partidazo. Fue 3 a 3 frente al Club Arteaga en el  estadio “20 de Agosto”, donde se vivió un gran atractivo; El blanco estuvo a minutos de traerse los tres puntos.

Con los debuts de Eriko Herrera en defensa, Javier “Goño” Luna en el mediocampo y Milton Martinez en la delantera y las ausencias de Ezequiel Bustos y Lautaro Attolini por suspensión y Bruno Bossa por lesión, el blanco salió a enfrentar al local de igual a igual y lo demostró en todo momento.

Si bien el blanco empezó en desventaja por el gol de Iván Capelli, supo reponerse con un golazo de Emanuel Pereyra. De esta manera finalizarían los primeros 45´, que fueron una muestra de lo que terminarían mostrando en el resto del cotejo.

La visita volvería a sacar ventaja a través de David Maccari, quien estamparía el 2-1. Hubo una ráfaga muy buena para el merengue, donde consiguió el empate de la mano del debutante Milton Martínez que había tenido una clara anteriormente y no había podido concretar y un rato más tarde, se puso 3 a 2 arriba con el tanto de Joel Yasich.

Rápidamente el local encontró el 3 a 3 en los pies de José Luis sosa, cifra que sería la definitiva en un partido muy atractivo y muy parejo, en donde las emociones estuvieron a la orden. Chañarense en el debut del año y del entrenador Hernan Ponti, se quedó con un punto que termina siendo valioso para empezar bien metido.

El próximo domingo, en el Ceferino López, recibimos a Independiente, nuestro clásico rival para continuar con un inició bastante movido. Todos los merengues a acompañar al equipo, para ir progresando en el Apertura 2015.