Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

En el cotejo correspondiente a la 2da fecha del Torneo Clausura, Chañarense igualó 1 a 1 como visitante frente a Centenario. Joel Yasich nuevamente anotó de tiro libre para el merengue, que jugó gran parte del 2do tiempo con un hombre menos.

Tres días después del gran golazo que abrió el torneo para Chañarense, Joel Yasich le dio de si pie la ventaja al equipo de Ripacolli en San José de la esquina, habiendo jugado de manera colectiva un gran primer tiempo, el blanco se iba en ventaja.

El complemento se hizo difícil por el empuje del local, más aun cuando el blanco quedó con uno menos por la dudosa expulsión de Franciso Villa. Los jugadores merengues se vistieron de leones y disputaron el partido con el corazón.

Terminó siendo un buen empate aunque en el final, pudo ser victoria blanca, aunque en la línea un defensor auriazul salvó la caída de su equipo. El domingo todos al Ceferino a alentar a los muchachos frente a Carlos Doce, por la 3er fecha del Certamen.

Reserva; Mismo Resultado:

El merengue igualó por la misma diferencia ante su rival y también después de ir ganando por 1 a 0 con un hombre menos. El gol lo convirtió Joaquín Moschini.

Aquí el video con el golazo de Joel; Gentileza de CentenarioWeb