Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Silvio Mangiaterra es el nuevo Director Técnico del Club Chañarense. “Chivo” Como todos lo conocemos en nuestro club, aceptó la propuesta de la Comisión Directiva y asumirá el cargo luego de ser parte de varios procesos, hoy como cabeza de grupo. Será acompañado por el Profe Germán “Colo” Allione, quién continúa en la institución.

El flamante entrenador merengue, fue jugador de la 1era División en la década del 90´. En 1999 se alejo de la actividad y formó parte del Cuerpo técnico encabezado por Mottura que obtuvo la última estrella de la institución. En 2007, previo paso por las Divisiones Inferiores de Renato Cesarini, fue parte del equipo de trabajo de Aniceto Roldán.

Mangiaterra siempre continuó ligado al club y en 2010 tomó la coordinación de inferiores del club y fue ayudante de Fernando Bartomioli en 1era. Se desempeñó con los juveniles también en 2011 y 2012, donde también acompañó el proceso del plantel mayor junto a Zarantonello.

Finalmente en 2013, acompañó el trabajo de Héctor Aguirre, teniendo injerencia en la división Reserva, la cual fue subcampeona del Clausura. Por esto y mucho más, Silvio tiene hoy el lugar más importante de su carrera, que se ganó por su trabajo pero también por el gran amor que le tiene a nuestra institución.

El Profe Germán Allione, será el encargado de la preparación física nuevamente, el hombre oriundo de Corral de Bustos, cuenta con una basta experiencia de más de 20 años en el Club Sporting y la idea es que sea un complemento con Silvio, en este nuevo desafío para la temporada 2014.

Ramiro Bizarri será parte del cuerpo técnico, entrenando a los jugadores que viven en Rosario y trabajando los fines de semana junto al equipo. Seguramente, también acompañará Sebastián Mangiaterra, para terminar de conformar el cuerpo de trabajo.

Chañarense prendió motores, Falkemberg, Guerrero y Bustos continúan en el club y en estos días puede haber novedades sobre otros posibles refuerzos. Por el momento, se está dando forma a la pre temporada que largará estos días…Queda todo en Familia, para ir por cosas importantes, continúa gente del riñón del club, Mucha suerte!!