Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

El pasado fin de semana, el grupo de colaboradores que está realizando diferentes trabajos en el parque de nuestro Club, se enfocó en la colocación de plantas, con la misión de reforestar principalmente el sector que da a la calle Dr. Alvarez, donde hace poco tiempo se hizo el nuevo tejido olímpico.

Desde temprano comenzaron el día sábado con la colocación de Casuarinas, con el objetivo principal de aportar al ambiente y embellecer el parque, pero también con el propósito de que oficien de reparo y delimiten el largo que faltaba forestar.

Por su parte, el día lunes retomaron las labores de riego en principio y posteriormente se continuó con el plantado de árboles, en esta ocasión para aportar sombra en sectores estratégicos de nuestro hermoso parque.

Los ejemplares colocados fueron; Sauces, Chañares y Cipreces, agregando más variedades a las hermosas plantas que ya poseemos desde hace tiempo, en el marco de los 80 años de nuestra pileta que se nos vienen en el próximo verano.