Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El Edificio “Altos del Chañar” pasó a una nueva etapa. Desde el pico máximo hacia abajo, se inició la colocación del Revoque exterior. La obra va culminando  fases e iniciando otras, justamente las más cercanas a la concreción final.

Los primero días de marzo fueron el comienzo y ya se puede apreciar una amplia gama de Revoque colocado en la parte Este del exterior del edificio. Cuando se finalice con ese sector, será el turno de la parte del Frente queda a la calle 9 de julio.

Por otra parte, está en el tramo final la etapa de Gas, Agua y Cloacas, que se comenzaron hace un par de meses y ya están a punto de ser concluidas, como concluyó la colocación de los Pre Marcos. Luego de esto se iniciará la colocación de Aberturas.

Y como todo en la vida, el “Altos de Chañar” avanza, a pesar de las inclemencias del tiempo en este mes y medio, la obra progresa y el proyecto de nuestra entidad prospera como todos queremos, Chañarense sigue hacia adelante.