Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Chañarense cayó 3 a 1 frente a Belgrano en el partido de vuelta, por los 4tos de final del Torneo Apertura y quedó eliminado. Un resultado increíble, analizando como se dio el partido de comienzo a fin. El blanco desperdició muchas chances y no pudo mantener la ventaja sacada al inicio del partido.

Con gol de Ezequiel Bustos a segundos de iniciado el partido, el merengue ganaba 1 a 0 y habiendo sacado igual ventaja de visitante, la cosa se encaminaba, pero la visita empató un rato más tarde y en el complemento liquidó el partido, cerrando la clasificación y dejándonos afuera del certamen.

La Reserva obtuvo una gran Victoria; Fue 3 a 0 con goles de Sebastian Parizzia, Gianni Pola y Adrian “Flecha” López. Con este resultado, los muchachos se metieron en las semifinales del Torneo Apertura.

Aquí el video resumen de 1era división: