Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

El pasado viernes 17, se disputaron los partidos correspondientes a la 10º fecha del Torneo de Fútbol Infantil. Chañarense recibió en el “Ceferino López” al Club Arteaga, predominando la paridad en la mayoría de los cotejos.

Muy temprano, se disputaron los partidos de los más pequeños, donde en 9na división finalizó 0a0. En 8va, Chañarense se impuso por 2 a 1 frente a su rival.

Hablando de las categorías puntuables, en 7ma división se alzó con un triunfo contundente por 3 a 0. En esta división el merengue se ubica en la 4ta colocación con 15 puntos.

Por su parte, en 6ta el merengue cayó por la mínima diferencia. Fue 1 a 0 y con ese resultado, el blanco quedó en el 7º lugar con 16 unidades.

Finalmente en 5ta, el blanco no pudo romper la paridad pese a tener muchas chances de gol. La pelota no ingresó y repartió puntos. Chañarense sigue en la cima de la tabla con 17 unidades, llevándole 5 de ventaja a su más cercano perseguidor.

La próxima fecha, será el próximo sábado nuevamente en condición de local. El merengue recibirá la visita de su par Federación de Los Quirquinchos y se enfrentarán en novena, octava y sexta.