Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El pasado lunes 24 (se disputó por ser día feriado y por la suspensión del sábado por mal tiempo), 7ma y 6ta División disputaron sus respectivos cotejos de Cuartos de Final del Torneo organizado por la Liga Interprovincial, arrojando los siguientes resultados;

La 7ma División igualó frente a Centenario 0 a 0, pero poseía la ventaja el club de San José de la esquina y por ende, el blanco quedó en el camino.(Cancha Club Alianza, Arteaga).

En 6ta División, el blanco derrotó con mucha autoridad a Carlos Dose (Cancha Club Arteaga) fue 3 a 1 y los goles los marcaron Joni Debenedetto, Imanol Aramburu y Martín Ré.
Los merenguitos pasaron a las semifinales, que se disputarán el próximo sábado, en la semana confirmaremos horario y estadio.
Felicitaciones a todos los chicos, a los de 7ma por representarnos de una manera muy digna y a los de 6ta a seguir adelante con el mismo objetivo!!