Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

Gran semana para la Colonia Merengue, realizando el tradicional Encuentro de Natación, con Clubes de la zona y también visitándolos. Una semana hermosa para todos los chicos, englobando recreación, deportes y amistad.

El día miércoles fue el comienzo de esta seguidilla de encuentros. El Sporting Club de Corral de Bustos fue el anfitrión, en donde participaron nuestros chicos de los 7 a los 15 años, acompañados por supuesto por todos nuestros profes.

El mismo día pero por la tarde, los más pequeños visitaron el Independiente Atletic Club, luego de una invitación del club anfitrión para las Guarderías de los clubes de Corral de Bustos y nuestros merenguitos.

Finalmente, el día viernes fue el habitual Encuentro de Natación en nuestro natatorio Chañarense. Participaron junto a nuestros deportistas, los chicos representantes de Independiente, Sporting,  Cafferatense y 9 de julio de Berabevú.

Desde  temprano, muchísimos pequeños disfrutaron junto a los profes de nuestro predio, realizando distintos juegos tales como; Voley, Fútbol 5, Delegado y Waterpolo. Para concluir una hermosa tarde con las carreras de Natación.

Una vez más, remarcamos el excelente trabajo que realizan todos los profesores de nuestra Colonia, siendo un orgullo más de nuestro club. Agradecemos las invitaciones y la visita de todos los clubes que fueron parte y celebramos que entre todos se pueda compartir tanto y reanimar amistades más allá de los colores que ama cada uno.