Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Por la 11º fecha del torneo de la Liga del oeste, nuestras deportistas viajaron a Corral de Bustos, para enfrentar al Sporting Club. Fue una jornada súper positiva, ya que en todas las categorías sumamos puntos, algo muy importante para el tramo del torneo en que se está.

Tempranito, las chiquitinas de Escuelita, triunfaron por 3 a 0; Las goleadoras del cotejo fueron, Milagros Moro en dos oportunidades y el restante fue marcado por Amparo Anell. Como siempre decimos, es una división que no juega por puntos, pero viene mostrando un crecimiento importante en sus primeros pasos de la actividad.

Acto seguido, Las chicas de la sub 14, igualaron en 0 en cotejo muy parejo y pocas acciones claras. El gran triunfo de la tarde, lo dio la Sub 17, al arrollar a su rival por un contundente 3 a 0. Las autoras de los tantos fueron, Andrea Bellante, Ailín Monetti y Melanie Gaffuri.

Finalmente, como siempre, el último turno de la jornada fue para primera división, que volvió a sumar tras la última derrota y empató 1 a 1. Al principió las merengues la pasaron mal y la arquera Clara Monclús tuvo bastante trabajo, y el local abrió el marcador.

A 1º minutos del final, Chañarense se despertó y comenzó a tocar y a llegar con más claridad al arco rival. Es así que después de dos corners cortos, Melanie Gaffuri puso el merecido empate. En el segundo tiempo, el blanco arrinconó a su rival y con varios cortos, estuvieron cerca de la victoria, pero el resultado no se modificaría y finalizaría igualado.

En una tarde que pintaba complicada, Chañarense sumó en todas las categorías y se reacomodó en la lucha por la clasificación. Todavía faltan tres fechas por disputar (Cuatro en realidad pero el blanco debe quedar libre en la 13º). El próximo finde, el merengue viajará a jugar a bell Ville para recuperar el partido de suspendido de la 8va fecha, fundamental para seguir sumando.

Todas las fotos de la jornada:

1era División:

 

Sub 17

 

Sub 14

 

Escuelita