Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El domingo 4 por la mañana, las chicas de la categoría sub 17 merengue disputaron la 1er final del Torneo Inicial de la Liga CorSan. Su rival de turno, Sporting de Coral de Bustos, se quedó con el cotejo de ida por 2 a 1. El próximo lunes 19 de agosto, la revancha.

En la mañana soleada de Chañar, las merenguitas disputaron la primera final del certamen recibiendo al “celeste” de la vecina localidad. De arranque se vió un partido muy parejo, en el cual se preveía que las emociones estarían al caer en cualquier momento.

Pese a que fue bastante movido el primer acto, hubo que esperar hasta el segundo, donde se apreciaría un lindo ida y vuelta, donde primero la visita encontró la ventaja. Minutos más tarde, el merengue que empujaba y empujaba, llegó al empate de la mano de Andrea Bellante.

El trámite del partido siguió siendo parejo, hasta que a muy poquito del final, Sporting encontró una nueva ventaja y de esa forma terminaría el partido 2 a 1 en favor de la visita. Ahora las chicas deberán vencer por dos goles a su rival para quedarse con el título.

Toda la fe para este gran equipo, que el próximo 19 por la mañana se jugará todo por conseguir el tan ansiado campeonato y volver a escribir a Chañarense en las paginas doradas del hockey femenino zonal como hace tanto tiempo.