Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Una vez más el pasado sábado 9 de noviembre se llevó acabo el mega evento de todos los años; El Super Bingo AMED. El acontecimiento del cual Chañarense, en sociedad con Alianza de Arteaga y Union Casildense, participan todos los años en el predio del club tricolor de Casilda.

Más de 10.000 personas asistieron al Super Bingo, que se desarrolló con normalidad a pesar de alguna que otra precipitación de a ratos que obligó a detener unos instantes el juego, pero que continuó sin problemas.

En el inicio de la noche, como todos los años, los habituales presentadores dieron lugar al mágico show de fuegos artificiales, quedando inaugurada una vez más la gala. Acto seguido comenzaron a salir las bolillas y la participación de la gente.

En Chañar Ladeado tuvimos a un grupo de mujeres que ganaron un Ford Fiesta, fue la alegría de la noche para el sector merengue, ya que fue el único premio que salió para nuestra zona. Gente que apostó a la suerte y tuvo su importante premio.

Un gran cierre de año para el Super Bingo AMED, una vez más, se trabajó una barbaridad, la gente continúa acompañando y cada vez más enchufada. Enorme agradecimiento a todos los que colaboraron en el bufet desinteresadamente y a los vendedores que durante el año hacen posible que este bingo se mantenga en las calles de nuestro pueblo…Hasta el año que viene!!!