Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

La Colonia de Vacaciones Merengue despidió la temporada a lo grande. La “Gran Kermes” fue un total éxito el pasado sábado 11 de febrero, en el parque de nuestro hermoso club. Fue una noche mágica, donde los chicos demostraron todo lo aprendido durante el año, se divirtieron y jugaron con sus padres.

Pasadas las 20:30 se inició el gran cierre de año, con la conducción de la profe Natalia Comba, quién les dio la bienvenida a todos los presentes e invitó a divertirse, grandes y chicos con todos los juegos que prepararon profes y ayudantes de colonia, laburaron muchísimo toda la semana y salió todo muy lindo.

En la segunda parte del acto continuó con la entrada de nuestras estrellas, la batucada de la colonia con bombos y trompetas y todos los chicos en el anfiteatro cantando las canciones de Chañarense, fue una hermosa fiesta. Después, Naty los guio en una especie de sketch donde chicos y grandes participaban, siendo los tripulantes del “barco merengue”.

Más tarde hubo bailes, cantos con guitarras y regalos para todos. Hubo Servicio de buffet, que no paro un segundo de trabajar. La gente acompañó en gran cantidad y la noche fue esplendida. Desde aquí felicitamos a todos los que son parte de la Colonia de Vacaciones merengue, son un orgullo para nuestra institución y nuestra gente, da gusto ver como trabajan año a año, como aprenden nuestros chicos en algo tan fundamental para la vida, como es la convivencia y el compañerismo. Esperamos tenerlos mucho tiempo junto a nosotros, engrandeciendo nuestro querido Chañarense!!

A continuación los videos y las fotos de una noche muy especial: Los esperamos la temporada que viene!!!