Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El Hockey de Chañarense comenzó el año de la mejor manera al vencer en Sub 17 y Primera División al rival de la 1er fecha, Sportivo de Isla verde, en nuestro estadio. La sub 14 no jugó ya que la visita no presenta esa categoría. Un arranque muy dulce para las merenguitas.

La mañana del domingo 22 de marzo fue ideal para el Hockey femenino de nuestro club. Las dirigidas por Priscilia Vignoni y Milena Altamirano vencieron con contundencia a Sportivo en ambas categorías y dieron un gran primer paso en el Apertura de la Liga CorSan.

El primer turno fue para la sub 17, ya que la visita no cuenta con sub 14, el habitual segundo partido, fue el primero. El blsnvo triunfó por 3 a 0 con goles de Camila Gómez y Brisa Carranza.

EL plato fuerte, 1era División, nos regalaría aún más emociones, ya que la Leonas Blancas golearon sin atenuantes a la visita por 5 a 0. Tres tantos de Melisa Tifner, uno de Melani Gaffuri y otro de Magalí Márquez, fueron las autoras de los tantos de la jornada.

Chañarense tuvo un gran comienzo, que quedó reflejado en ambos marcadores, lo que genera una enorme expectativa. Felicitamos a todas las jugadoras y a las entrenadoras. Les deseamos lo mejor y que sigan por este buen camino. Dentro de 15 días, Chañarense viajará a Laborde para enfrentar a Olimpo por la segunda fecha.