Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Se renovó el tejido perimetral del club del lado de la calle Dr. Álvarez, desde Tucumán hasta Ruta 93. Los trabajos se venían realizando desde hace un mes y con su finalización, se ensanchó parte de las instalaciones del club. Chañarense sigue creciendo a pasos agigantados.

Mas de un mes hace que se realizan los trabajos de desarme, de poda y de quita de plantas, esta iniciativa comenzó con el fin de remodelar es estadio de Hockey femenino, para que las deportistas merengues vuelvan nuevamente a su lugar de origen, debido a que hace dos años, el límite del terreno fue agrandado por parte de la reglamentación de la Liga del Oeste.

La dirigencia del club, aprovechando la idea de agrandar las dimensiones de la cancha, decidió reformar todo el tejido, de punta a punta, lo que constó de realizarlo dejando a tan solo casi un metro del cordón, obviamente con previa autorización comunal.

De esta forma, Chañarense renovó su vista desde afuera y le da paso a que una actividad pionera como es el Hockey Femenino, vuelva a su lugar de origen. Con respecto a esto, ya se está terminando con la quita de todas las plantas para luego sembrar el terreno y tener todo en condiciones para la próxima temporada.

Una vez más, Chañarense da un paso importante, para los deportistas, socios y todos aquellos que quieran disfrutar de nuestro predio, que ha quedado con un sector más prolijo y renovados. El merengue sigue en alza y cada día es más grande.

A continuación, las fotos del paso a paso desde los primeros días de trabajo hasta la finalización: